My golden secret

Una sensación rara te recorre por el cuerpo cuando alguien de la talla de Antonio Banderas te “homenajea”. Como muchos sabéis, La última mano ganó un concurso de guiones organizado por Antonio Banderas Fragrances, a partir de ahí, dinero para producirlo, gala en méxico D.F. con un encuentro fugaz con el actor malagueño y muy buenas sensaciones dejadas por el cortometraje rodado.

Al cabo de unos meses, viendo la televisión como quien no quiere la cosa, aparece el nuevo anuncio de “Her golden secret” con la siguiente sinópsis:

Los ingredientes del spot de la campaña son muy sugerentes y bien podrían utilizarse para un largometraje: una mansión, una partida de póker y una mujer fatal que pone todas sus cartas sobre la mesa.

¿Hola? ¿A alguien mas le suena? Está claro que es un anuncio de un minuto y no es que esté reclamando ningún derecho ni nada por el estilo, es más sacar un poco de pecho.

Me siento profundamente agradecido y lleno de orgullo de que mi pequeña idea haya servido para una campaña internacional con el Señor Banderas y Paz Vega, y se de buena tinta que mi proyecto fue el que más le gustó, pero si alguien del entorno de mi querido Antonio lee esto que sirva para decir ¡Eh! ¡Estoy aquí! para cualquier proyecto, o lo que sea. Ahí lo dejo.

  1. 17/12/2013 a las 10:58 - Vitor Coldibelli dijo:

    Felicitaciones mi amigo, esta muy claro que eso es una verdad. La ultima mano es un corto increíble y por cierto su idea fue utilizada en la nueva campaña de Her Golden Secret. Una vez mas lo felicito y no olvides que tenenos una pelicula a escribir juntos… tengo ganas de volver a España y conocer su tierra…abrazos

Deja un comentario