Ya está publicado “El viaje de Tori: SEPON” y tengo planteada, a falta de algunos retoques porque hay tramas que no me terminan de convencer, la tercera y última parte de la trilogía; ahora bien: ¿qué hago ahora?

No tengo ganas aún de empezar esta tercera parte, me gusta reposar y ver las reacciones de la anterior antes de empezar la siguiente y ya he escrito un proyecto de serie de TV que está rodando por algunas productoras (aunque probablemente caerá en saco roto, me he divertido escribiéndolo).

Aunque debería estar centrándome en la promoción del libro, lo que realmente me interesa es escribir, pero ¿qué proyecto podría abrazar? Tiene que ser un proyecto ligerito, que me mantenga ocupado pero que no abrigue demasiado, como una gabardina.

Podría buscar algún concurso de relatos, me apetece escribir algo de ciencia ficción o terror. Seguro que si googleo un rato encuentro algo interesante a lo que presentarme.

También podría escribir algún cortometraje y rodarlo: en tiempos de post-pandemia todos los actores están parados y deseando hacer cosas.

¿Una nueva obra de teatro? Tengo un par escritas pendiente de estreno y alguna presentada en concursos pendientes de resolver.

Me acabo de dar cuenta de que estoy divagando en el blog sin aportar demasiado, ¿pero no son para esto los blogs? al menos lo eran en los 2000 cuando empezaron a surgir como setas.

Voy a tener que hacerme un podcast, que es lo que está de moda, para divagar allí.