Blog

Un año de propósitos

02/01/2019

Hasta hace poco, en el blog, solo tenía la típica entrada de propósitos de año nuevo, si echamos la vista atrás hablaba de:

  • La novela: Sigue al 40%, sin embargo en verano me embarqué en otra historia que me parecía más interesante y está terminada al 100% buscando una editorial que la acoja. Tal vez algún día termine «BLAARG y Mindy», pero por ahora disfrutaremos de «El viaje de Tori»
  • El guión de la peli empezó a convertirse en peli en Octubre, para este año 2019 saldrá, de una forma o de otra.
  • El día después, el Musical, se estrenó en Diciembre en la sala Joaquín Eléjar, con gran éxito entre el público y un pequeño sabor amargo al final, que tal vez una pequeña gira será capaz de endulzar.

Desgraciadamente, el microteatro, lo que nos daba más alegrías a lo largo del año pasado, tiene pinta de echar el cierre en febrero. Es un secreto a voces, solo esperemos que sea otra falsa alarma, como años anteriores.

Para el año que viene sólo nos quedan un puñado de propósitos:

  • La segunda parte de «El viaje de Tori», que ya está planteado y se me están ocurriendo escenas muy divertidas que escribir.
  • ¿Otro guión de peli? ¿Por qué no? ¿Y otra obra de teatro? ¡Claro! Sólo hace falta que lleguen buenas ideas… Eso es fácil… ¿No?
  • Aprender más y empezar a hacer fotos, que he descubierto que me encanta. Disfruto haciendo que la gente salga bien delante de la cámara.
  • Terminar de lanzar COPO producciones, que ya casi vuela solo, pero habría que buscar un local, más clientes, más obras que representar, eventos…

Va a ser un 2019 completito.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.